Descubre el enigmático monstruo que alberga “Wild Thing”

Estándar

Un asesino a sueldo arrepentido que se oculta en Manhattan ejerciendo como médico de bajo perfil en el peor hospital de la ciudad es contratado por un misántropo billonario, su misión: acompañar y proteger en un pequeño pueblo de Minnesota a la despampanante paleontóloga Violet Hurst, quien no sólo sostiene una relación profesional con el magnate.

Maquetaci—n 1

¿Pero qué atrae a un arrepentido asesino y una sexy paleontóloga al pequeño poblado de Minnesota? Bueno, es que se rumora que un extraño monstruo habita en las profundidades del lago que circunda la población, y que de vez en vez emerge para asustar a los múltiples turistas que se van arremolinando en torno al foso de agua.

Pietro Brnwa es el nombre del asesino redimido, y que gracias al programa de protección de testigos del FBI se ha mantenido oculto de la mafia que busca eliminarlo por traición, mismo que ya ha protagonizado otras novelas de pistoleros a sueldo como la descacharrante Burlando a la Parca, pero en esta nueva aventura los desafíos se elevan.

Wild Thing (Editorial Anagrama) es una desmesurada aventura escrita por un joven y deslumbrante escritor norteamericano nacido en 1970, Josh Bazell, y en esta historia acudimos a un enigmático pueblo donde convergirán fuerzas de la mafia, la obsesión y la venganza, entretejidas con la leyenda urbana para atraer turistas de un monstruo que habita el lago.

La sexy, y además autodestructiva –perdón por no mencionarlo antes–, Violet Hurst, se enrola en la búsqueda de la probable existencia del monstruo del lago, gracias a la obsesión del multimillonario que la lanza al pueblo del que no será fácil salir ilesa.

El Dr. Pietro Brnwa alucina con extirpar a la mafia de la que huye, y así, y sólo así encontrar descanso y dejar de huir por toda la nación… una contrariedad, ya que para cerrar el círculo de su pasado asesino debe ejecutar a sus perseguidores, lo que puede significar “su último trabajo”, o es que ¿tal vez nunca dejará de ser uno un asesino?

Locura, contrabando, corrupción y un pantano infernal de asesinatos con altas cargas de buen humor, es lo que nos ofrece Josh Bazell en Wild Thing, en lo que resulta una novela vibrante, emocionante y en la que a cada capítulo se abren nuevos sendas que nos van inundando en lo que es sin duda una trama atronadora.

Sumérgete en Wild Thing, y acompaña a Pietro Brnwa en los intrincados caminos saturados de chicas sexys, magnates destornillados, asesinos a asueldo… y un monstruo ocasional.

Jorge Iván Garduño
@plumavertical
 
Este texto ha sido publicado en:
 
http://efektonoticias.com/cultura/descubre-el-enigmatico-monstruo-que-alberga-wild-thing
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s