“Incrementa tu IQ financiero”, de Robert T. Kiyosaki

Estándar

Todos queremos más dinero, pero te has preguntado ¿para qué? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuánto necesitas realmente? ¿En cuánto tiempo? ¿Qué tienes que cambiar para lograrlo?, y sobre todo, ¿te estás preparado para ello? Si lo único que sabes es que quieres más dinero pero no te has hecho las demás preguntas entonces estas dando palos de ciego.

robert-t-kiyosaki-incrementa-tu-iq-financiero-mdn_MLM-F-3986771301_032013

Lo primero que tienes que hacer es educarte en los temas fundamentales de las finanzas personales, y como su nombre lo dice, son personales, no hay reglas mágicas, no hay gurús, lo que funciona para uno puede no funcionar para el otro.

Voltea hacia ti mismo reconociendo fortalezas y debilidades, lo que te trae placer y lo que te disgusta, partiendo de ahí podrás hacer una planeación financiera acorde a tus necesidades, capacidades y recursos. Trata de acercarte de todo lo relacionado con el tema, y bien podrías comenzar con este libro.

Incrementa tu IQ financiero (Editorial Aguilar) de Robert T. Kiyosaki, donde encontrarás cómo generar riqueza desarrollando la inteligencia financiera necesaria para volverse rico independientemente de la situación de tu entorno, algo que muchos pretenden pero pocos alcanzan.

De manera clara y sencilla, podrás poner en práctica las sencillas y muy útiles enseñanzas de Kiyosaki, pero sobre todo iniciaras un plan financiero personal que te ayude a mediano plazo alcanzar la tranquilidad financiera que tanto se anhela.

Jorge Iván Garduño / Iván Vázquez / Efekto Noticias
@plumavertical / @IvanFinanzas / @EfektoNoticias
 
Este texto ha sido publicado en:
 
http://efektonoticias.com/finanzas/%E2%80%9Cincrementa-tu-iq-financiero%E2%80%9D-de-robert-t-kiyosaki
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s