“Calle Dublín”, una obra erótica que te robará el corazón

Estándar

“Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio”.

calle-dublin-ebook-9788490193846

Así nos ofrecen esta historia los editores de la novela, Calle Dublín (Ediciones B) de la escritora Samantha Young, una obra con altos grados de erotismo, escenas que bien podrían ser catalogadas como pornográficas, sin embargo son bien justificadas y están alejadas de ese calificativo, ya que a lo largo de la trama, nos daremos cuenta de las circunstancias que han estado presente en la vida de Joss, por lo que ha vivido una adolescencia de excesos y de ejecución de una serie de locuras.

Sumida en un error cuyas consecuencias Joss sigue siendo incapaz de asumir, por lo que basa su vida en no dejar que nadie se acerque a ella emocionalmente, entendiendo que no teniendo a nadie no volverá a sufrir, ni a hacer sufrir.

Sin embargo, hay algo que ella no ha considerado, y es que su compañera de piso de la universidad, que tiene una filosofía de vida igual a la suya, se muda a Londres, y tiene que buscar alguien con quien compartir casa de nuevo, Ellie CarMichael quien será todo lo que ella no espera.

Ellie es respetuosa del espacio de Joss, pero con lo que no cuenta la protagonista es que su amiga tiene un hermano, Braden, que cambiará su visión de la vida a base… y no sólo a base de sexo y más sexo.

Braden es un hombre de negocios rico, inteligente y sexy, con una mala experiencia matrimonial que hace que no desee involucrarse demasiado con ninguna mujer, hasta que conoce a la compañera de piso de su hermana, Joss.

Si para tenerla tiene que hacerle creer que solo quiere sexo, o que son amigos con derecho a roce y nada más, o que estarán juntos solo seis meses, o lo que ella le pida, lo hará. Porque en cuanto la tenga entre sus brazos, no dejará que se aleje.

Una historia coherente, perfectamente delineada, y que roza el alma con fuerza erótica, algo que pocas obras logran hoy día.

Jorge Iván Garduño
@plumavertical
 
Este texto ha sido publicado en:
 
http://efektonoticias.com/cultura/calle-dublin-una-obra-erotica-que-te-robara-el-corazon
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s