“Contrátame”, cómo conseguir empleo sin ser despedido antes de encontrarlo

Estándar

Para algunas personas, una de las mayores complicaciones para entrar al ámbito laboral puede ser la entrevista de trabajo, una tarea que puede definir nuestro futuro profesional, o el alcanzar o no una meta o sueño planteado, por lo que es de suma importancia prepararnos adecuadamente para el momento en que debemos presentarnos ante el reclutador.

000okunademagiaporfavor-ebook-LIBRO-Contratame-Ivonne-Vargas-portada

Es por ello que nunca está de más conocer los detalles de este tipo de entrevistas, ya que hay quienes pueden llegar a estar tan nerviosos que, aún teniendo la capacidad para el puesto requerido, llegan a estar en un punto que los datos e información requerida se les esfuma de la memoria por unos instantes.

Y si a esto le agregamos que la competencia por un trabajo es feroz y que una cosa es segura: con sólo enviar un currículo (¡y para colmo mal redactado!) no consigues empleo, uno debe estar atento incluso a los detalles por más insignificantes que puedan parecer.

Por ello, contratarse requiere de un plan de acción y Contrátame (Aguilar) se convierte en la guía perfecta para conseguir empleo, porque en él encontraremos consejos y soluciones a preguntas prácticas sobre cómo marcar la diferencia en el momento de ‘vendernos’, las reglas para negociar nuestro primer salario y los pasos de una entrevista de trabajo.

Conoceremos el decálogo del buen candidato y sabremos cuántos segundos tenemos para impactar al reclutador, todo ello logrando asertivamente que nuestro CV grite: ¡contrátame!

Es así que con el apoyo de este libro indispensable, y nuestra pericia y capacidad, lograremos acceder a ese empleo que tanto queremos, y dejar el desempleo para los otros.

Jorge Iván Garduño
@plumavertical
 
Este texto ha sido publicado en:
 
http://efektonoticias.com/cultura/contratame-como-conseguir-empleo-sin-ser-despedido-antes-de-encontrarlo-coaching
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s