“El juego de Ender”

Estándar

No sólo la Tierra está en grave riesgo, la raza humana corre un gran peligro, puede ser exterminada por un enemigo que ha viajado miles de millones de kilómetros y que no está dispuesta a mostrar conmiseración con ningún representante humano, por lo que la única salida es un pequeño niño de nombre Ender.

El-juego-de-Ender454

El juego de Ender (Ediciones B) La novela del escritor Orson Scott Card, publicada durante la década de 1980 ha sido un fenómeno mundial y que no hace muchos meses fue llevada a la pantalla grande, lo que le permitió llegar a una nueva generación de jóvenes que, si bien no estaban familiarizados con la escritura de este escritor, ahora ya son sus fieles seguidores.

Escrita con una fluidez avasallante, una inteligencia feroz, y un argumento bien resuelto, Scott Card nos ofrece en la saga de Ender una fantástica aventura en la que seres testigos de las hazañas de un niño con un potencial inmenso respecto a la estrategia y la destrucción, pero con una sensibilidad deslumbrante.

En 1978 Orson Scott Card obtuvo el Campbell Award para autores nóveles, siendo su obra caracterizada por incidir principalmente en los sentimientos y emociones de sus personajes, ya que sus historias suelen ser violentas y emotivas.

Su gran éxito llegó en 1985 con la saga de Ender, y la obtención por dos años consecutivos de los premos Nebula y Hugo.

El juego de Ender, una fantástica obra que encierra el máximo desafío que la raza humana podría experimentar en el Universo.

Jorge Iván Garduño
@plumavertical
 
Este texto ha sido publicado en:
 
http://efektonoticias.com/cultura/%E2%80%9Cel-juego-de-ender%E2%80%9D-literatura
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s