Las “Lecciones de liderazgo” de Steve Jobs

Estándar

Ya casi se cumplen 3 años de la muerte del visionario Steve Jobs, y su legado ha sido grande, múltiples sectores se vieron fuertemente beneficiados gracias a las implementaciones empresariales que él puso en marcha, asimismo la industria de las comunicaciones, fue uno de los más revolucionarios gracias a Jobs.

Con Lecciones de liderazgo (Editorial Debate) accedemos de primera mano a lo más significativo de la mentalidad emprendedora que Jobs puso en marcha en su vida diaria, y que lo impulsó para alcanzar el pináculo empresarial con Apple.

El manejo del tiempo, el éxito, el liderazgo, la pasión, rodearse de los mejores y mucho mucho más, es lo que nos ofrece este obra con la cual tenemos la oportunidad de comprender la mirada y estilo de vida que resumen la excelencia con la que siempre se dirigió Steve Jobs.

Lecciones de liderazgo es una aportación para transformar poderosamente el espíritu del emprendedor y así poder alcanzar sus metas.

En los últimos años de vida, Steve Jobs se propuso aprovechar al máximo su talento, empeñándose a enseñar las abundantes lecciones espirituales, morales y físicas que pueden ayudar al ser humano a salir victoriosos en la carrera empresarial y de innovación.

Steve Jobs ha dejado grandes enseñanzas y su biógrafo Walter Isaacson se dio a la tarea de plasmar la visión de Jobs como líder en Lecciones de liderazgo, con el firme propósito de aplicar principios que en realidad tienen el poder transformador en nuestra vida profesional y empresarial.

Un libro aleccionador que nos acompañará en nuestra carrera personal.

Jorge Iván Garduño

@plumavertical

159456321ok

Este texto ha sido publicado en:

http://efektonoticias.com/cultura/las-lecciones-de-liderazgo-de-steve-jobs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s