“Cruces en el camino”, el anuncio de la muerte de adolescentes

Estándar

Muchas ocasiones no es suficiente el silencio, la locura o la ignorancia, sino que debemos de perseguir al destino para no salir heridos, o por lo menos para sacudirnos las cenizas y escombros que los acontecimientos de nuestro alrededor han salpicado sobre nuestra vida producto del horror y las circunstancias.

El maestro del thriller a contrarreloj, Jeffery Deaver presenta una nueva novela protagonizada en esta ocasión por Kathryn Dance –agente especial experta en lenguaje corporal– quien se mueve a cortapisas para resolver la desaparición de varias adolescentes que confesaron sus miedos más íntimos en un foro en Internet.

Cruces en el camino (Umbriel) es un thriller donde una sola chispa de resentimiento servirá para iluminar la travesía más oscura tras el secuestro de Tammy Foster, quien fue encerrada en el baúl de su propio coche y abandonada para que se ahogue con la marea alta de una playa de la playa californiana de Monterey, y sólo a escasos metros se erige una cruz que desde el día antes anunciaba su fallecimiento a un lado de la carretera.

Kathryn Dance está a punto de ver cómo se cumplen de la mano de un asesino tan misterioso como despiadado los miedos más acuciantes… pero por fortuna, Dance dispone de un testigo para dar inicio a su investigación.

Jeffery Deaver vuelve a brindar al lector una escritura elocuente, que se convierte en un trepidante viaje que será imposible dejar de leer, y recrea un prodigio de claridad que no resta complejidad a las realidades a las que se enfrenta la protagonista, quien deberá resolver el misterio de las cruces y dar con su autor.

Cruces en el camino, una novela que transcurre entre una suerte de periplo detectivesco con evanescencias enigmáticas del pasado, en la que Kathryn Deaver deberá resolver un enigma que pondrá a prueba sus más agudos conocimientos para encontrar la verdad.

Una obra que llega hasta la médula de los huesos, escrita por un autor exigente ya que posee la capacidad artística de construir palabras, frases y párrafos que se introducen en la sangre como un virus cargado de los temores más ocultos.

Tras La muñeca dormida, Jeffery Deaver recupera a Kathryn Dance, la agente especial experta en lenguaje corporal, quien nada tiene que envidiar a su otro gran personaje, el criminólogo Lincoln Rhyme de El coleccionista de huesos.

Nacido en 1950 en Illinois, Jeffery Deaver fue periodista, cantautor y abogado antes de triunfar como escritor. Entre sus veintisiete novelas destacan las protagonizadas por Lincoln Rhyme, como El coleccionista de huesos, y Carta blanca, la más reciente aventura del agente 007.

Jorge Iván Garduño

@plumavertical

cruces-en-el-camino442456

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s