“El Diablo puede llorar” de Sherrilyn Kenyon

Estándar

El Diablo puede llorar (Debolsillo) es la decimosegunda novela de la saga de los Cazadores Oscuros, una serie con más de dieciocho millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, por lo que su autora, Sherrilyn Kenyon (Estados Unidos, 1965) se ha convertido en un fenómeno internacional.

Con los Cazadores Oscuros, Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y, sobre todo, único. Sus protagonistas son héroes y dioses de otros tiempos condenados a la inmortalidad y a una existencia peligrosa en nuestra época, donde tienen que proteger a los mortales de los demonios y las criaturas que les acechan.

Atormentados por el pasado, solo un amor puro puede devolverles aquello que creían perdido para siempre: su humanidad. La saga es una gran historia dividida en cuatro partes, terminando cada una de ellas con el libro del protagonista principal.

Cabe mencionar que todas las entregas de esta saga tiene la característica de que escala hasta el primer puesto de las listas de libros más vendidos de The New York Times, Publishers Weekly y USA Today, ya que sus historias están llenas de acción, riesgo y sensualidad, lo que suma día a día nuevos lectores.

Asimismo, la web sherrilynkenyon.com recibe más de diez millones de visitas mensuales.

En El Diablo puede llorar, Kenyon nos presenta a Sin, quien era el hijo del dios sumerio de la luna y la fertilidad y disfrutaba inmensamente de sus privilegios como Dios, hasta que Artemisa –que buscaba intensamente robarle sus poderes– le convenció mediante engaños para que trabajara a su servicio. Lo siguiente que Sin supo es que se había convertido en un esclavo de la diosa griega.

Sin no está nada contento con su situación actual y no deja de soñar en el día en que recobre sus poderes y pueda ponerle la mano encima a la perversa Artemisa y mostrarle a los Daimons lo que hará con la malvada diosa el día que llegue su ansiada venganza.

Pero cuando parece que al fin podrá cumplirse su deseo, un mal de tiempos inmemoriales despierta y una joven irrumpe en su vida. Es alta, pelirroja y la servidora más fiel de su odiada enemiga.

Hace miles de años Sin fue traicionado por una mujer, y ahora otra está a punto de robarle el corazón. La única cuestión es saber por qué: ¿Para quedárselo ella… o porque lo entregará a alguien que desea verlo muerto? Una novela trepidante.

Jorge Iván Garduño

@plumavertical

el-diablo-puede-llorar-cazadores-oscuros-12-ebook-9788401383625sdfsdfg

Este texto ha sido publicado en:

http://efektonoticias.com/cultura/%E2%80%9Cel-diablo-puede-llorar%E2%80%9D-de-sherrilyn-kenyon-literatura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s