“Ruborízate de nuevo”

Estándar

Con un lenguaje, directo, sensual, un tanto impúdico, pero siempre bajo el deseo, Ruborízate de nuevo (Ediciones B) es un obra que aglutina diversos relatos eróticos en los que la fantasía y los deseos de sus protagonistas están estrechamente relacionados con el mundo de la sexualidad y sin inhibiciones.

Marie Gray es una exitosa mujer canadiense, quien se ha destacado por un programa en diversos medios de comunicación sobre sexualidad, además de que ya había incursionado con anterioridad en el mundo de la literatura con un primer libro sobre este tema, y ahora vuelve con Ruborízate de nuevo.

En este libro, el lenguaje se abraza con la sensorialidad, la sensualidad y el disfrute de los placeres en todo su esplendor, lo que permiten que la obra sea un relato apetecible y lleno de las esencias más poderosas que el lector podrá percatar.

La obra de Gray siempre será una ardiente lectura que está caracterizada por las relaciones y la fuerte personalidad de sus protagonistas. El tipo de sexualidad que se expone viene determinado por la inclinación que siente la pareja hacia el mundo de la dominación-sumisión, con la correspondiente lucha del que intenta ejercer el control y del que necesita cederlo, por lo que está pensada para todo tipo de lector que desea nuevas rutas para experimentar múltiples fantasías sexuales.

En un estilo ligero y sin enfado, Marie Gray nos presenta mágicas historias eróticamente recatadas, apegadas al sin sentido de la vida contemporánea, en la que explora la vida de seres que se encuentran deambulando en una sociedad donde la sexualidad es factor para una doble moral.

Ruborízate de nuevo, de Marie Gray, nos acerca a una obra con voz clara y que pretende no tener tapujos, a fin de que el lector se abandone a cualquier certeza sobre la vida, el sexo y el “amor” adentrándose a una selva oscura con tal de vivir más allá de sus propios miedos.

Marie Gray nació en Quebec en 1963, estudió Ciencias Humanas en Montreal. De 2002 a 2003, Gray condujo una crónica mensual de literatura erótica en el programa de televisión Sexo y Confidencias. Además grabó el disco Canciones para ruborizarse, para acompañar su quinta recopilación de cuentos: Rougir un peu, beaucoup, passionnément. Historias para ruborizarse es el primer título que Ediciones B publicó.

Jorge Iván Garduño

@plumavertical

dsffghhggffgds

Este texto ha sido publicado en:

http://efektonoticias.com/cultura/ruborizate-de-nuevo-literatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s