“Hielo negro” de Becca Fitzpatrick

Estándar

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida. Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo de la primera a la última página.

Esta es la trama de Hielo Negro (B de Blok, Ediciones B) de la exitosa escritora Becca Fitzpatrick, quien es conocida por su tetralogía Hush Hush que incluyen Hush, Hush; Crescendo; Silencio y Finale, todos ellos grandes éxitos de venta.

Becca Fitzpatrick lleva al lector en una historia estremecedora, en la que partiendo de ficciones, relatos y experiencias vividas, plasma de manera elocuente y con calidad la lucha por la supervivencia humana en un territorio estremecedor.

Hielo Negro, es un transitar por un camino sinuoso, que sin duda, es una de las más delicadas manifestaciones de reencontrar la vida en la contemplación a partir de la soledad, la enfermedad y el sufrimiento decadente.

En suma, Fitzpatrick explora la adversidad humana de una manera moderna como vía para la supervivencia lo que confirma su calidad literaria y expresiva.

Becca Fitzpatrick se graduó en la Universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Cuando no está escribiendo se dedica a correr, comprar zapatos o ver series dramáticas en la televisión. Vive en Colorado con su familia.

Jorge Iván Garduño

@plumavertical

jj

Este texto ha sido publicado en:

http://efektonoticias.com/cultura/hielo-negro-de-becca-fitzpatrick-literatura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s