“El sexto hombre”, un ejemplo magistral del maestro David Baldacci

Estándar

Autor de cerca de veinte best sellers consecutivos que han alcanzado la lista del New York Times, David Baldacci se ha afianzado en la estima y gusto del público amante del thriller literario gracias a su talento narrativo y facilidad para contar historias… historias bien contadas, tal es el caso de El sexto hombre (Ediciones B).

davidbaldacci4487489df4g89ds479df5sd

Una obra completa, que mantiene al lector atento a la trama con la que el autor ha procurado no dejar ningún cabo suelto, utilizando una prosa desafiante, convulsa y grandilocuente.

Edgar Roy, presunto asesino en serie confinado en un centro federal de máxima seguridad, está a la espera de juicio. Su condena parece segura. El abogado de Roy, Ted Bergin, viejo amigo y mentor de Sean King, pide ayuda a este y a Michelle Maxwell. Pero la investigación queda desbaratada antes de empezar camino de su primera reunión con Bergin, puesto que Sean y Michelle se lo encuentran muerto.

Ahora serán Sean King y Michelle Maxwell quienes tendrán que responder a los interrogantes que a nadie parecen interesar: ¿es Roy un asesino?, ¿quién mató a Bergin? Con la ayuda de aliados sorprendentes, se hacen cargo del caso.

Pero cuanto más escarban en el pasado de Roy, más obstáculos, medias verdades, callejones sin salida, amigos desleales y amenazas crecientes encuentran por todas partes. Su obstinación los enfrenta a los altos mandos del gobierno y a los rincones más oscuros del poder.

La pugna aterradora que llevará al límite a Sean y a Michelle quizá acabe separándolos para siempre.

El sexto hombre, la novela de Baldacci que despertará la intriga, el escalofrío, y la duda de cada uno de sus personajes hasta su magistral conclusión.

Jorge Iván Garduño

@plumavertical

Este texto ha sido publicado en:

http://efektonoticias.com/noticias/espectaculos/el-sexto-hombre-un-ejemplo-magistral-del-maestro-david-baldacci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s