“Los ojos de Luna y el fin de los cometas”, de Javier Allard de Landa

Estándar

Luna es una chica que tiene un secreto, uno muy particular, uno que está relacionada con una antigua creencia sobre su lugar de origen, uno que tiene que ver precisamente con el título del libro: Los ojos de Luna y el fin de los cometas (Alfaguara).

11249389_10152892047046270_2055878481_o

Ese secreto obliga a huir a Luna, porque quiere ser libre, pero eso la involucrará en una historia de misterio, ya que ella está en peligro por una profecía en donde ella encaja, por lo que estará huyendo debido al peligro que corre, y el lector se estará preguntando: “¿de qué huye?

Aunque esto no es lo que te atrapa, es interesante la conceptualización de la obra y su estructura, ya que cuenta con brincos constantes en la narración,lo que la hacen una novela muy peculiar.

Luna, la protagonista,será inolvidable por su vitalidad, una alma aventurera, con fuerza, energía, tenacidad y valor. Con una capacidad asombrosa de afrontar las cosas a su manera, lo que le permitirá durante ese proceso, embarcarse en un viaje de contraste con la libertad, donde el amor formará parte de su mundo viajero: se desilusionará,  se sentirá sola, estará en apuros, alcanzará sueños, conocerá personas nuevas, pero sobre todo… se reencontrará con ella misma.

De la mano irás junto a Luna en cada una de sus aventuras, y las historias que se enlazan y los secretos que se unen eso te engancharán, aunado al amor.

Los ojos de Luna y el fin de los cometas habla del amor, tropiezos, errores, recuerdos, dolor, pero sobre todo sentimientos profundos, pasión abrazadora y un amor tan intenso, que al final del día, eso es lo que le da sentido a la vida misma.

Jorge Iván Garduño

@plumavertical

Este texto se ha publicado en:

http://efektonoticias.com/noticias/internacional/los-ojos-de-luna-y-el-fin-de-los-cometas-de-javier-allard-de-landa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s