“Héroes y villanos”, 40 personajes que serán recordados para siempre

Estándar

A lo largo de la historia humana ha existido hombres y mujeres que han sido trascendentales para sus naciones o incluso para la humanidad entera, independientemente si ellos o ellas se han conducido adecuadamente ante los retos que se les ha presentado.

11354509_10152959448566270_1612636019_o

Es precisamente que partiendo bajo esta idea, que Gabriela Orozco ha escrito un libro fundamental donde nos presenta a 40 personajes que por sus acciones serán recordados para siempre, y ya sea que fueran acciones buenas o males, es necesario conocer lo que realizaron para incrementar el acervo intelectual, de ahí la importancia de esta obra.

¿Qué puede ser considerado como una acción buena u otra mala? La historia se ha encargado de darnos la respuesta, pero en definitiva estos 40 personajes son recordados para siempre, esa es la condición humana, y nadie escapa de ser considerado héroe o villano.

Héroes y villanos (Lectorum) nos invita a recorrer sus páginas para conocer a 40 personalidades a fondo y con los hechos por delante.

Jorge Iván Garduño

@plumavertical

Este texto ha sido publicado en:

http://efektonoticias.com/noticias/internacional/heroes-y-villanos-40-personajes-que-seran-recordados-para-siempre

Acerca de plumavertical

"plumavertical" es una comunidad lectora, y un punto de encuentro digital para lectores, periodistas y analistas culturales, que promueve el periodista mexicano Jorge Iván Garduño, especialista en política y cultura. "plumavertical" promueve el diálogo con escritores, actores del mundo del libro y el periodismo a través de entrevistas con ellos; además de la publicación semanal de análisis de temas coyunturales de México y el mundo; así como la creación literaria. Pueden seguir la cuenta oficial en Twitter como @plumavertical

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s