“Boomerang.com”, novela ligera y exquisita

Estándar

Boomerang.com (Alfaguara) comienza con Mia, una chica de 19 años despertándose en una cama que no es la suya y no sólo eso, lo peor es que no recuerda el nombre del chico quien se encuentra a su lado en las mismas circunstancias, ni él recuerda lo que sucedió la noche anterior.

11806729_10153079241321270_67183504_o

Es así como Mia y Ethan sufren una resaca, además que están a punto de llegar tarde a su primer día de trabajo, es por ello que deciden compartir un taxi ya que, al parecer, ambos se dirigen a la misma zona, o así lo creen en un principio.

Tras algunas escenas desafortunadas para ambos e incomodas, se dan cuenta que no sólo serán compañeros de trabajo sino también estarán compitiendo por el único puesto en la sede Boomerang.com; el servicio de citas en línea más popular del momento.

La química entre estos personajes es magnífica y la amistad que crece entre ellos genial, son dos jóvenes con vidas normales que tras una noche de celebración previa a su primer día de labores en uno de los sitios “.com” más populares e importantes pierden el control de sus cuerpos gracias al alcohol, y ya sin sus efectos, deberán demostrar quién es mejor que el otro para quedarse con el anhelado puesto.

Boomerang.com tiene la mezcla de romance, humor, amor y situaciones que pueden ser un poco incómodas entre sus personajes pero eso lo hacen un libro ligero, fácil, entretenido y adictivo de leer.

Noelle August es un seudónimo fruto de la colaboración de dos autoras: Veronica Rossi y Lorin Oberweger. Coincidieron en un taller de escritura y simplemente sabían que ya estaban destinadas a crear cosas increíbles.

Veronica Rossi, autora del best seller Bajo el cielo eterno, realizó estudios de licenciatura en UCLA. Actualmente vive al norte de California y cuando no está escribiendo, disfruta de la lectura y pintura.

Lorin Oberweger es escritora, editora y asesora literaria con gran experiencia en la industria editorial.

Aquí un fragmento de Boomerang.com

“Concéntrate en el juego, Galliano. Mi objetivo es convertirme en la persona que quiero ser. Terminar mi película. Encontrar la manera de entrar en el negocio por mi propio pie. No enredarme con un tipo cuya máxima proeza consiste en esconder mi tanga en un electrodoméstico.”

“Esto tiene que quedar entre los dos o lo perderíamos todo.

            Nadie puede saberlo.

            Ninguno de los dos lo expresa en voz alta, pero el pacto se cierra, en silencio.

            Los dedos de Mia me rodean el cuello para que me incline hacia ella, y yo ya no puedo aguantar más.

            Le acaricio los labios con la boca. No es nuestro primer beso, pero nos sentimos como si lo fuera, y tengo la sensación, no sé por qué, de que debo tratarla con ternura.

            La delicadeza del gesto pronto se quiebra. Enseguida quiero más, y deslizo la lengua a su boca. Noto un sabor frío y dulce, como a uvas frescas. Cuando advierto su reacción, cuando me devuelve el beso como si no le bastara con eso, la rodeo con los brazos, encajo el cuerpo contra el suyo y me rindo a ella.”

“Me agarro a los fuertes bíceps de Ethan y separo las rodillas aún más al mismo tiempo que lo atraigo hacia mí. No me basta con esos brazos, que me estrechan la cintura con fuerza, con esos dedos perfectos que me pellizcan el pezón y se deslizan por el contorno de mi cuerpo, familiares y nuevos al mismo tiempo. No me basta con esos labios, suaves e inquisitivos, con su deliciosa lengua, cálida como un vino tibio, que empuja contra la mía. Estamos encerrados en este rincón del mundo, entre las sombras del estudio y las luces estridentes, y me siento como en un sueño, como si este momento perteneciera ya a mi memoria.”

Jorge Iván Garduño

@plumavertical

Este texto ha sido publicado en:

http://www.efekto.tv/noticias/espectaculos/boomerangcom-novela-ligera-y-exquisita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s